Canciller de Irán aseguró que una guerra corta contra Irán es una ilusión de EEUU
Foto: Internet
Publicado: 27/06/2019 12:40 PM
Este jueves el ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán advertió al presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, de que la idea de “una guerra corta” contra Irán es una “ilusión” de Washington a través de su cuenta en la red social Twitter.
“‘Una guerra corta’ contra Irán es una ilusión”, apuntó el jefe de la diplomacia de Irán, agregando que “quien comience la guerra no será el que la termine”.
Luego de señalar que “las sanciones no son una alternativa a la guerra, (sino) son la guerra”, el ministro de Exteriores de Irán subrayaron que la “destrucción” equivale a “genocidio” y “crimen de guerra”.
Refiriéndose a la actitud contradictoria del mandatario norteamericano de ofrecer por un lado un diálogo con Irán y por otro lanzar amenazas contra el país persa, Zarif destacó que “las negociaciones y las amenazas son mutuamente excluyentes”.