Canciller Arreaza agradece apoyo de movimientos sociales de Brasil a Venezuela

Movimientos sociales y partidos políticos congregados en la Embajada venezolana en Brasilia, Brasil, con motivo del "Día de la soberanía de Venezuela”
Foto: Twitter @CancilleriaVE

Publicado: 13/11/2020 11:21 AM

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, saludó este viernes a través de un contacto telefónico, a los movimientos sociales y partidos políticos congregados en la Embajada venezolana en Brasilia, Brasil, con motivo del "Día de la soberanía de Venezuela”.

Así lo informó la Cancillería venezolana, a través su cuenta oficial en la red social Twitter, donde señalaron que el jefe de la diplomacia venezolana agradeció “todo el apoyo y solidaridad de los movimientos sociales de Brasil, que hace un año con coraje y valentía enfrentaron el ataque fascista que pretendía tomar la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela", citaron.

Arreaza destacó que el asalto a la Embajada de Venezuela en Brasilia fue un punto de inflexión en la agresión contra la nación bolivariana "han venido en decadencia, han ido perdiendo fuerza y hoy día no representan absolutamente nada ni para los medios de comunicación (…) Confiamos en el pueblo brasileño y sabemos que más temprano que tarde tendremos un gobierno de izquierda con el cual podamos establecer las mejores relaciones y potenciar la unión de Nuestra América", enfatizó.




Comparte esta noticia: