Cabello: Todos tenemos la responsabilidad de apoyar a los líderes de calle, de UBCH, de comunidad

Noticia en desarrollo
Foto: Con el Mazo Dando

Publicado: 29/09/2022 12:06 PM

El Pueblo y, en especial, la juventud militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tienen la responsabilidad de apoyar el trabajo que deben realizar los jefes de calle, de UBCH, de comunidad, aseguró el primer vicepresidente de esta tolda política, Diosdado Cabello.

En el acto de juramentación de los jefes de UBCH desarrollado en el Estadio Alexander "Comanche" Bottini del estado Monagas, llamó a estos líderes escogidos por las bases a atender sus responsabilidades, siempre apoyándose en lo que diga el Pueblo.

"Estoy seguro de que su trabajo será exitoso porque gozan del cariño y el respeto de la población. Ustedes están en la obligación de trabajar y la militancia tiene que apoyarlos en sus labores", enfatizó.

De igual manera, expresó su satisfacción por como se han involucrado los jóvenes en todo este proceso de selección de los líderes del PSUV y la disposición de aprender, en función de ayudar a la Patria, que han tenido estos.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: