Cabello sobre Luz Mely Reyes: ¡Es la campeona de los Fake News!
Con el Mazo Dando
Publicado: 20/02/2019 08:41 PM
Este miércoles 20 de febrero el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que la periodista de la derecha Luz Mely Reyes, es la campeona de los Fake News en Venezuela.
"Luz Mely, esa señora es la campeona de los Fake News, es Miss Fake News, inventa unas cosa esa señora, eso le pasa a los desclasados, a los que no se dan cuenta que son negritos, gorditos... y creen que se van a sentar en la misma mesa que Lorenzo Mendoza, de María Corina Machado o de Leopoldo López", expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.
Recordemos que Reyes fue quien lanzó la noticia falsa través de los medios sobre el secuestro y reclutamiento de niños en Venezuela, con el objetivo de crear una campaña en contra de la Revolución Bolivariana.