Cabello sobre informes de Bachelet: ¡Son tarifados, con precios!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 09/12/2020 08:16 PM

Este miércoles 9 de diciembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró que los informes realizados por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos en la ONU, Michell Bachelet, son tarifados y solo los realiza para atacar a nuestra Patria. 

"Usted es tan diligente para el caso de Venezuela y no dice nada de Colombia o de Chile, su país, se queda calladita el pago como que es mayor para este lado, pagan más, son informes tarifados, con precios", expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando número 323. 

Asimismo, destacó que a la derecha le dolió la demostración de lo que es capaz de un pueblo con moral, razón por la cual salió Bachelet a decir que ella tiene unas supuestas pruebas de que la gente fue amedrentada para que votaran. "No y que este gobierno no hace nada, ¿Cómo es eso?¿ qué ayuda le vamos a quitar?  Si no le damos nada", ironizó. 

En ese sentido, calificó a Bachelet y a todos esos lacayos del imperialismo cara dura, porque atacan a Venezuela, pero guardan silencio de lo que pasa en otros países del mundo. "El resultado de eso es que los pueblos se van endureciendo en sus posiciones, por eso es que aquí a Venezuela más nunca volverán", ratificó. 

Comparte esta noticia: