Cabello sobre CNN y NYT: ¡Yo no les creo nada, ambos son instrumentos del imperio!
Con el Mazo Dando
Publicado: 13/03/2019 08:13 PM
"Ahora parece que está de moda creer a The New York Time (NYT) y CNN, yo en verdad no les creo ni al uno, ni al otro son instrumentos del imperialismo ambos", esto dijo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, debido a que días reciente estos medios canalla han publicado noticias que dejan al descubierto a la derecha nacional e internacional.
En ese sentido, desde su programa Con el Mazo Dando este miércoles, Cabello aseguró que ambos medios que forman parte de la gran prensa imperial "que si hoy dice algo bueno de Venezuela, es porque después va a venir con un gran ataque contra Venezuela".
Recordemos que en los dos últimos meses estos diarios han dado información a favor de Venezuela; la primera fue realizada por CNN en Español en donde deja en evidencia que el concierto que realizó la derecha nacional e internacional en Venezuela no dejó las ganancias esperada; y la segunda es la publicación que hizo NYT en la cual tumba la matriz de la oposición y del imperio que el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue quien mandó a quemar la supuesta ayuda humanitaria.