Cabello: Si nosotros la quisiéramos agarrar ya estaría presa, ella va a pagar, pero no ahorita

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Lamentó esta acción de la ultraderecha venezolana que sostuvo forman parte de las campañas para seguir engañando a sus seguidores con falsas promesas
Con el Mazo Dando

Publicado: 16/01/2025 03:50 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, desestimó las acusaciones de la extremista opositora María Corina Machado en torno a la supuesta persecución que el Gobierno libra en su contra.

 “Ella sabe que si nosotros la quisiéramos agarrar, ya estaría presa”, apuntó durante la edición 511 de su programa Con el Mazo Dando, donde enfatizó que tras los delitos cometidos por la extremista vinculada con el narcoparamilitarismo colombiano los “va a pagar, pero no ahorita”.


Sostuvo que el reciente show que pretendió promover Machado quedó al descubierto por la transparencia con que actuó el Gobierno nacional para contrarrestar este plan que buscaba empañar el acto de juramentación del presidente Nicolás Maduro que se llevaría a cabo al día siguiente.

“Querían empañar la juramentación del presidente Nicolás Maduro y no lo lograron”, remarcó y señaló que todo el plan fue orquestado por el fascismo regional tal y como lo reveló el presidente de Panamá, José Raúl Mulino.

“El señor dijo que iba a ocurrir un hecho impactante y era el autosecuestro de la señora María Corina”, apuntó.

Lamentó esta acción de la ultraderecha venezolana que sostuvo forman parte de las campañas para seguir engañando a sus seguidores con la falsa promesa del fin de la Revolución Bolivariana.

"Ellos no le dicen a su gente la verdad de lo ocurre, le dicen:  están acabados y luego viene el último round y la gente pregunta: pero sí estaba acabado porque hay que seguir peleando", dijo.

¡El Pueblo va a la calle!


El líder psuvista destacó la importancia de la movilización permanente del Pueblo para garantizar la derrota de estas conjuras que buscan entorpecer la paz y tranquilidad que impera en el país.

En este sentido, anunció que como es tradicional el Pueblo Chavista tomará las calles para conmemorar un año más del 23 de Enero, fecha en la que Fabricio Ojeda como líder de la Junta Patriótica, consagró la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

"Después del 23 de Enero, seguiremos movilizados”, puntualizó e informó que estas movilizaciones se repetirán “el 03 de febrero con el natalicio de Antonio José de Sucre y el 04 de febrero es un día que vamos hacer marcha y una gran celebración (...) Después saltamos al 12 de febrero la Batalla de la Victoria, para los jóvenes; el 15 Angostura; el 16 la Marcha de Los Claveles; el 20 Zamora; el 23 Batalla de Los Puentes; el 27 y 28 Pueblo en la Calle".

"No se metan con nosotros en el mes de febrero y en marzo tampoco se los recomiendo", instó.

¡Les metemos medio guariney!


Precisó que todas estas acciones del fascismo regional con María Corina Machado y Edmundo González como protagonistas, forman parte del repetido guion de conspiraciones contra el Gobierno Bolivariano en los últimos 25 años.

Al respecto, aseguró que el fracaso de estos personajes está asociado a su incapacidad y la subestimación que siempre han tenido hacia el Pueblo y las fuerzas revolucionarias.

“No nos conocen... Por eso cada vez que nos subestiman le metemos medio guariney", zanjó.

¡Absoluta calma y tranquilidad!


El también vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz destacó el clima de paz que, pese a los intentos del extremismo opositor, prevalece en todo el territorio nacional.

"Hoy, Venezuela, a lo largo y ancho del territorio nacional está en absoluta calma y tranquilidad, más allá de los deseos de algunos y algunas", destacó al tiempo que llamó a todos los organismos de seguridad y defensa de la nación, así como al Pueblo organizado a estar atentos ante cualquier intento por alterar la paz. 



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: