Cabello Rondón: Muchos venezolanos perdieron a sus familiares por culpa de las sanciones

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Encuentro con todos los sectores productivos en la sede de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira (ASOGATA)
Foto: Con El Mazo Dando

Publicado: 19/04/2026 05:00 PM

Durante un encuentro con todos los sectores productivos y sociales en la sede de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira (ASOGATA), el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, enfatizó que no hay duda alguna de que las sanciones y las medidas coercitivas unilaterales le han hecho mucho daño país.

Desde el estado Tachira, en un acto como parte del inicio de la peregrinación para solicitar el cese definitivo de las medidas coercitivas unilaterales que pesan sobre Venezuela, Cabello Rondón recordó que, gracias a esas sanciones, durante la pandemia "no querían vender las vacunas y muchas personas perdieron a sus familiares".

"Por culpa de las sanciones... ¿Cuántas hipótesis se tejieron sobre Venezuela? Hubo quienes apostaban a un caos sanitario y lo peor es que había quienes lo aplaudían", señaló. 

En ese sentido, afirmó que las sanciones son consecuencia de una gran campaña de odio contra Venezuela, lo contrario a la esencia de nuestro Pueblo"Los venezolanos somos amigos, solidarios, no cargamos odio en nuestra alma, nos han señalado de mil cosas y siempre tenemos la manos tendida para ayudar", agregó.  



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: