Cabello: Padrino López está comprometido con este pueblo hasta el alma
Foto: Con el Mazo Dando
Publicado: 20/02/2019 08:45 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Disodado Cabello expresó que Padrino López es un hombre que tiene puesta el alma con el pueblo de Venezuela.
Desde su programa Con el Mazo Dando Cabello, leyendo su acostumbrada cartelera, indicó que las amenazas a las Fuerzas Armadas de los lacayos del imperialismo no hacen mella en los soldados de la Patria. Le respondió a la palangrista Carla Angola que Padrino mandó a" lavarte ese paltó".
"Padrino López es un Patriota que no se rinde, ni recibe órdenes de nadie, que es un hermano bolivariano, revolucionario. Es un hombre de palabra y cuando Padrino López dice que esta comprometido con este pueblo, tengan la certeza que Padrino López está hasta el alma con este pueblo, lo conocemos como un hermano" aseguró Cabello.