Cabello: Oposición al firmar actas del registro de votantes tumba los argumentos de EEUU

La oposición participa con el mismo CNE y REP, que "ellos atacaron tanto", afirmó Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 17/11/2021 09:40 PM

Durante la emisión 366, del programa Con el Mazo Dando, este miércoles 17 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que la misma oposición venezolana al firmar las actas del registro de votantes tumba los argumentos de Estados Unidos, sobre que no hay condiciones para unas elecciones en Venezuela.

"Todos firman diciendo que esto está sin novedad. Nadie va a firmar una auditoría de votantes, sin estar de acuerdo", argumentó.
 
Así lo enfatizó Cabello al mencionar las declaraciones de Kevin O’Reilly, subsecretario de Estado Adjunto en la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, en cuanto considera que en Venezuela no existen condiciones para realizar "unas elecciones justas y libres".

Destacó que en este proceso electoral aunque sea a regañadientes la oposición respeta la Constitución Nacional "esta gente reconoce las instituciones, va con el mismo CNE y REP, que ellos atacaron tanto".



Comparte esta noticia: