Cabello: Nosotros estamos obligados a que esto concluya con éxito y elegiremos a las y los mejores
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Con el Mazo Dando
Publicado: 16/03/2025 01:03 PM
Durante rueda de prensa ofrecida este domingo para dar un balance de la histórica jornada de postulación de candidatos y candidatas, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que se iniciará un proceso de revisión rigurosa de los postulados para garantizar que sean electos las mejores y mejores.
"El poder enceguece a algunas personas y vienen los errores, pero inmediatamente vienen las medidas correctiva,s en este caso hay una revisión minuciosa, rigurosa de su trayectoria política (...) y una de las cosas a tomar en cuenta es que la gente quiere un liderazgo reconocido y nosotros estamos obligados a que esto concluya con éxito y elegiremos a los mejores y las mejores", apuntó.
Recordó que en estos procesos de escogencia de candidatos algunos grupos "a veces quieren imponer el amiguismo", por lo que adelantó que estarán atentos para evitar que estas prácticas interrumpan el proceso.
"Los grupos que tienden a confundir cargos con funciones políticas, entonces se mezclan y comienzan a surgir los mal llamados kinos, esperamos que aquí la metodología nos permita erradicar cualquier expresión que venga por esa vía", subrayó.
REDACCIÓN MAZO