Cabello: “La paz de Venezuela es la paz de buena parte del mundo”
Foto: Con el Mazo Dando
Publicado: 03/04/2019 08:16 PM
En su programa semanal Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, recalcó la noche de este miércoles la importancia de preservar la paz en Venezuela.
“Nosotros en nuestra fase de organización y entrenamiento no le comemos chantaje a nadie, seguimos adelante con nuestro trabajo de organización por la paz de Venezuela. La paz de Venezuela, así no lo quieran ver ellos (los dirigentes de la derecha), es la paz de buena parte del mundo”, dijo al respecto.
Cabello criticó duramente la inmoralidad de la derecha parlamentaria, que acusó de “terroristas” a partidarios de la Revolución Bolivariana.
“Ellos que han quemado seres humanos vivos, que han puesto francotiradores para matar a su propia gente, que ponen guayas en las carreteras”, agregó el presidente del Poder Plenipotenciario.