Cabello: Expresidentes y presidentes de otras naciones hablan contra el país por intereses imperiales
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Con El Mazo Dando
Publicado: 05/08/2024 01:31 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, señaló que los expresidentes y mandatarios de otros países que se han pronunciado en contra de los resultados de las elecciones del 28 de julio se debe a que sirven a los intereses imperiales de los Estados Unidos.
"Hay gente que le debe favores al imperialismo y los obligan a decir cosas en contra de nuestro país (...) Estos expresidentes de otras naciones le quieren pelar el diente a los gringos y hacen esas declaraciones, que no tienen nada que ver con la realidad de Venezuela, sino con los intereses del imperialismo y la derecha terroristas venezolana", enfatizó durante la Rueda de Prensa de la Dirección Nacional del PSUV.
Recalcó que los asuntos internos de Venezuela lo resuelven los venezolanos debido a que el país es libre y soberano.
Subrayó que la narrativa de la derecha es el fascismo y terrorismo debido que el Comandante Hugo Chávez creo un proyecto socialista a favor del Pueblo.
"El legado está seguro con Nicolás y con el Pueblo", dijo.
REDACCIÓN MAZO