Cabello: En Venezuela nadie puede poner una empresa por encima de la salud del pueblo

No es procedente levantar medidas de manera anticipada, señaló Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 29/04/2020 09:23 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello enfatizó este miércoles que es de fundamental importancia continuar en Venezuela con las medidas preventivas contra el Covid-19, en particular la cuarentena, ya que no es procedente levantar ese protocolo de manera anticipada por beneficiar la economía.


“La economía sin la salud del pueblo, nadie puede aquí poner la salud de una empresa por encima de la salud de nuestro pueblo. Nadie puede hacerlo”, aseveró.


La aseveración la hizo Cabello en su programa Con el Mazo Dando número 299, donde manifestó que “ojalá podamos lograr el control de este virus, y que se pueda comenzar una etapa de normalización, una nueva normalización, lo más pronto que se pueda, pero no volverse loco”.


En ese sentido, señaló que en algunos países quieren levantar las medidas sanitarias preventivas, porque están “desesperados, en algunos países tiene compromisos, en Estados Unidos, ellos tienen un sistema que es absolutamente capitalista que privilegia el capital sobre el ser humano, eso es otra cosa. El pueblo de Estados Unidos algún día entrará en razón, esta pandemia está ayudando a eso, estuve viendo encuestas que no las voy a nombrar porque no me gusta meterme en los asuntos internos de nadie”.


Esas encuesta, precisó, han sido elaboradas por universidades serias que tienen trabajo de campo constante, “y las cosas no pintan bien para alguna gente en Estados Unidos. Cuidado. Hoy salió un nuevo candidato de las filas republicanas”.




Comparte esta noticia: