Cabello: El gobernador de Barinas es malo, es un conspirador
Foto: PSUV - BARINAS
Publicado: 27/10/2022 12:47 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante el acto de juramentación de las estructuras del partido de la tolda rojas en el estado Barinas, aseguró que el Gobernador de esa entidad es malo, es un conspirador.
"Cada vez que ocurre algo en Barinas, sale a decir que el Gobierno Nacional no lo apoya, que a ellos les toca eso, entonces ¿Para que te eligieron Gobernador ti?, Debes darle repuesta al pueblo", expresó Cabello, el desde Estadio Cuatricentenario de la entidad llanera.
Asimismo, afirmó que entonces el Pueblo debe darle repuesta al Pueblo, "de allí la importancia que ustedes sean jefas, jefes, de calle, de comunidad, de UBCH y parte de un municipio.
Cabello destacó que el estado Barinas cuenta con 12 municipios, de los cuales solo cinco son revolucionarios, "el PSUV debe estar presente en los otros 7 municipios, haciendo la oposición correspondiente como se le hace a un gobierno que no gobierne para el Pueblo".
REDACCIÓN MAZO