Cabello: Ejercicios militares de Colombia y EEUU no preocupan a Venezuela

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Con el Mazo Dando

Publicado: 27/01/2020 04:11 PM

Los ejercicios militares que están realizando, de forma conjunta, las Fuerzas Armadas de Colombia y EEUU sólo son otra de las amenazas del imperialismo contra nuestro país para tratar de amedrentarnos e imponernos su agenda, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.  

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, Cabello destacó que estas maniobras militares no preocupan ni asustan al Gobierno Revolucionario, al tiempo que recordó que el próximo 15 de febrero la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en conjunto con la Milicia protagonizaran unos ejercicios para mantener su nivel de preparación y así garantizar la Defensa Integral de nuestro país

"Tras 20 años de amenazas imperiales, nosotros estamos operados de los nervios. No nos asustan", enfatizó. 

En este sentido, recordó que la doctrina de defensa de la Patria, ideada por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, contempla la participación de todo el pueblo en el resguardo de nuestra soberanía. "EEUU pretenden invadir a Venezuela y pretenden que nosotros nos quedemos con los brazos cruzados.  Nosotros estamos obligados moral y eticamente a defender esta Patria", recalcó.

Asimismo, abogó por que la justicia venezolana tome acciones contra esos voceros de la oposición que andan por el mundo pidiendo que potencias extranjeras agredan nuestro país. " Es necesario que haya justicia contra esos que piden piden invasiones y sanciones contra nuestro país", recalcó.

De igual manera, pidió que, en caso que ocurra una agresión contra Venezuela, todos aquellos que se hayan aliado con el invasor sean tratados como enemigos de la Patria.

Comparte esta noticia: