Cabello: ¡EEUU se empeña en causar daño al pueblo de Venezuela!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 10/02/2020 02:25 PM

Este lunes 10 de febrero el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó que "los Estados Unidos  y sus políticas imperialista se han empeñado en causarle daño a nuestro pueblo. Atacar al pueblo de Venezuela, a nuestras instituciones y bloquear cualquier actividad económica, de trabajo y social que el Gobierno Bolivariano implementa para atender al pueblo". 

En ese sentido, durante la gran marcha antiimperialista y en apoyo a los trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), manifestó que estas nuevas sanciones en contra de la línea aérea venezolana se suman a las sanciones contra Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y al sistema financiero, alimentario, agrícola y de salud de Venezuela.  

Enfatizó que las acciones de los EEUU es "una agresión permanente contra nuestro país". Por lo que, indicó que a estas alturas cuando ya son más de 20 años de ataques del imperialismo contra Venezuela, "podemos decir que estamos seguro que no nos van a derrotar, pero le hacen un grandísimo daño no solo al pueblo chavista, sino a toda la población". 

Ante ello, recalcó que quien piense que las sanciones del imnperialismo  son solo para  o en contra de los chavistas, "está absolutamente equivocado, son agresiones contra todo el pueblo de Venezuela de manera integral". 

Comparte esta noticia: