Cabello desde Las Tejerías: Hoy estamos aquí con la alegría de dar lo prometido a este Pueblo
Con el Mazo Dando
Publicado: 09/10/2023 08:54 PM
"Este Pueblo de Las Tejerías vieron a la Revolución acompañándolos en el dolor y hoy estamos aquí con la alegría de dar lo prometido", expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.


Durante el acto de entrega del Hospital Universitario Dr. José Gregorio Hernández y de un conjunto de viviendas para los afectados por la tragedia, Cabello recordó que inmediatamente de las afectaciones el presidente Nicolás Maduro ordenó el despliegue de todo el Gobierno Bolivariano y del PSUV para garantizar la atención de los pobladores de Las Tejerías.


"Aquí estuvimos desde el primer día, estas personas no fueron abandonadas juntas y hoy estamos aquí entregando lo prometido, pero además con el compromiso de cumplir con todos los afectados", apuntó.


Sobre el centro hospitalario, que destacó es uno de los más modernos del país, señaló que nació tras la visita del presidente Maduro, quien durante el recorrido por la zona visualizó unos pilotes de la obra que había sido paralizada y ordenó iniciar su inmediata culminación.


"Tras esa instrucción dada por usted hermano Presidente, inmediatamente se iniciaron los trabajos y aquí está este hospital que es uno de los más modernos del país", resaltó.


Destacó que en ese mismo recorrido el Jefe de Estado ordenó el censo de afectados que dio un total de 1 mil 55 familias y viviendas afectadas.


"Usted ordenó un censo, que buscáramos unos terrenos donde construir", narró y resaltó que a tan solo un año de esto, a la fecha 855 ya han recibido viviendas y las 200 familias restantes están a la espera de terminar las viviendas que sostuvo "estarán pronto".


"Esto es hermoso y es un milagro de la Revolución (...). Estar aquí a nosotros nos llena de esa satisfacción de ver esas caras de alegría", expresó.
REDACCIÓN MAZO