Cabello: Cuando alertamos a nuestro pueblo de las amenazas es para prepararlo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)
Con el Mazo Dando

Publicado: 10/11/2025 03:00 PM

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, aseguró que las denuncias de agresiones contra el país buscan preparar al pueblo. 


“Cuando denunciamos agresiones contra nuestro país, primero es para que sepan (los extremistas) que están descubiertos y segundo para alertar a nuestro pueblo y prepararlo”, señaló. 


Asimismo, afirmó que mientras la derecha extrema exista la fusión cívico militar y policial será determinante para la defensa de la patria, tal como ha sido demostrado en diferentes momentos. 


Cabello aseguró que el Pueblo venezolano está en paz esperando las fechas decembrina para celebrar en familia. 





REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: