Cabello: Concentración en Madrid de María Machado fue un desastre que traerá consecuencias
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Con el Mazo Dando
Publicado: 22/04/2026 09:07 PM
Diosdado Cabello aseguró que llamar "exitosa" a la concentración convocada por la extremista opositora María Machado en Madrid es carecer del sentido de métrica y que en los días sucesivos se verá como se multiplica el rechazo de los venezolanos.
" ¿Excepcional? ¿De verdad fue excepcional esa reunión? Decir que fue un éxito es tener la métrica mala, fue un desastre y ahora es que vienen las consecuencias", señaló el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien además recordó las consignas racistas, homofóbicas y clasistas presentes en las campañas electorales opositoras.
"Aquí todos recuerdan las expresiones que tenían hacia la sexodiversidad, los negros, los gordos y oras minorías sociales", recordó.
REDACCIÓN MAZO