Cabello: "Con egoísmo no se combate el coronavirus, el socialismo es la única vía"
Con el Mazo Dando
Publicado: 18/03/2020 08:57 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello señaló este miércoles aseguró que una coyuntura como la pandemia de coronavirus solo es posible combatirla y superarla en socialismo.
“Es el marco del socialismo, es la única vía, es nuestra propuesta, es la propuesta de (Hugo) Chávez, que nosotros llevamos a adelante, con problemas, si, con muchos problema. Todos los días hay problemas. Con contradicciones, pero vamos a avanzando”, destacó.
Sostuvo que “con egoísmo no se combate el coronavirus, no hay manera de combatirlo con egoísmo, lo que está haciendo China es lo correcto, lo que está haciendo Cuba, es lo correcto. Lo que está haciendo Estados Unidos, no es correcto”, aseguró.
El planteamiento lo hizo Cabello durante su programa Con el Mazo Dando número 292, en el que lamentó que en Italia “hoy hubo 475 fallecidos”, en un solo día, el miércoles 18, y añadió que “eso es más que los fallecidos en cualquier día en China, que tiene una mayor densidad poblacional, que los agarró de sorpresa”, expresó. Añadió que los ciudadanos en Estados Unidos “la gente se van a morir en las casas, porque no tienen seguridad, no tienen derecho a la salud, por Dios, eso es una locura”, enfatizó.