Cabello calificó de extraña suspensión de la Cumbre de las Américas: Hay que ver la razón real

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

Publicado: 05/11/2025 08:49 PM

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó este miércoles como extraña la suspensión de las Cumbres de las Américas, al destacar que ese era un espacio ideal para seguir con su política injerencista.

“¿Por qué no la hicieron? No nos vayamos por la vía fácil (…) hay que ver la razón real (…) ¿Por qué la suspendieron? Ese es un escenario ideal para hablar paja de los demás, eso era un escenario ideal para ellos, para imponerse en todo; por eso digo que no nos quedemos en lo fácil ¿por qué la suspendieron?”, argumentó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando N° 550.

Asimismo, recordó que ese encuentro no es suspendido por República Dominicana realmente, sino los amos del presidente Luis Abinader. “Eso lo suspende Estados Unidos (EEUU)”, dijo al reiterar que es extraño, ya que Venezuela ni Nicaragua ni Cuba y hasta Colombia y México, países incómodos para el imperialismo, no asistirían a la cumbre.

Resaltó que resulta más extraña la suspensión de la Cumbre, cuando medios como la Revista Semana señala que la misma podría estar asociado con supuestos ataques de EEUU a Venezuela

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: