Cabello: Antes la historia la escribía la burguesía, ahora se escribe a pulso
Con el Mazo Dando
Publicado: 23/02/2022 08:30 PM
Este miércoles 23 de febrero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que algún día se hará un reconocimiento pleno a las heroínas y héroes del Pueblo venezolano por su victoria el 23 de febrero de 2019, en la Batalla de los Puentes.
En ese sentido, destacó que hace tres años se vivió ese hecho que forma parte de la historia de Venezuela, "historia que se va a escribir inevitablemente, se está escribiendo, pero la escriben los hombres y las mujeres, antes la historia la escribía la burguesía, de acuerdo a quien gobernara, ahora se escribe a pulso".
En su programa Con el Mazo Dando, emisión número 376, recordó que aquel 23F la burguesía, el imperialismo y sus lacayos, Jefe de Estado de algunos países, pretendieron "una invasión contra nuestro Pueblo, una avanzada".
"Así sería la matanza que tenían programada, estaban del lado colombiano, asegurados allá, pero mandaron a sus mercenarios, a los delincuentes que se llevaron para Colombia que estuvieron entrenando durante un tiempo, y de este lado, Pueblo, mujeres, hombres, muchachas, muchachos, la Fuerza Armada Bolivariana, nuestra Guardia Nacional", señaló.
Enfatizó que aunque nadie lo vio, "estoy seguro, seguro que todos lo sentían, allí estaba Chávez en nosotros, comandando de primerito".
REDACCIÓN MAZO