Cabello al uribista Jaime Arizabaleta: ¡No te conozco! Te nombré en el Mazo para que aumentes seguidores y factures
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Con el Mazo Dando
Publicado: 15/10/2025 10:43 PM
El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando 547, desestimó el reto de un usuario de la red social X quien le pidió ir a Colombia a enfrentarlo.
"No tengo idea de quien es ese personaje, Jaime Arizabaleta, lo nombre la semana pasada por algo, (para que aumente los seguidores y facture), ya que no aparece ni en Google, lo nombre yo en el Mazo y viene a retarme y ¿para qué voy a ir yo a Colombia? Debería venir él más bien aquí ", señaló Cabello.
Asimismo, garantizó que en caso que Arizabaleta, decida venir a Venezuela se le van a respetar su derecho e integridad aunque reconoce que no tiene idea quien es este ciudadano aparentemente colombiano interesado en cobrar la recompensa ofrecida por el gobierno de Estados Unidos por apresarle.
Cabello, momentos más tarde, confirmó las vinculaciones de Arizabaleta con el grupo narcotraficante el Cartel de Cali, a través de su padre Jaime Arizabaleta Calderón, sentenciado por lavado y ser testaferro de narcos en Colombia.
REDACCIÓN MAZO