Cabello afirmó que “no debemos bajar la guardia” ante las lluvias

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto Con el Mazo Dando

Publicado: 04/08/2025 03:07 PM

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, reafirmó que el Gobierno Bolivariano sigue alerta con el tema de las lluvias en todo el territorio nacional, para dar respuesta a la población afectada.

“Hemos estado días con el tema de las lluvias, ahorita tenemos como un receso con las ondas tropicales, pero no debemos bajar la guardia”, expresó Cabello durante la rueda de prensa del PSUV este lunes.

Al respecto, señaló que el estado Apure, en esta oportunidad, se vio bastante afectado con las precipitaciones. “Hubo necesidad de cortar la vía principal para que el agua pudiera correr por un lado”, dijo.

Señaló que a pesar de los momentos complicados, el Gobierno Nacional, junto a los regionales y locales, se mantuvieron siempre presentes para atender a la población. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: