Cabello a las estructuras del PSUV: ¡Organizar, unir y sumar es nuestra tarea fundamental!
Foto Gobernación de Mérida
Publicado: 03/11/2022 11:56 AM
Este jueves, 3 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó a los Jefes y Jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que "organizar, unir y sumar" es la tarea fundamental que nos ha dado el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"El Presidente dio tres líneas fundamentales: organizar, unir y sumar; esa es una tarea de los equipos de calle, comunidad y UBCH", expresó Cabello durante el acto de Juramentación de las Bases del PSUV en Mérida.
En ese sentido, desde la Plaza Monumental de Mérida, resaltó que los Jefes y Jefas de calle, comunidad y UBCH tienen una gran ventaja para cumplir con sus tareas, ya que nadie les puede venir con cuento, porque ellos conocen a todas las familias de donde viven.
Además, apuntó que en el Manual de Trabajo de las Estructuras de Bases para los equipos de calle, comunidad y UBCH del PSUV están plasmadas todas las tareas para cumplir con la Revolución. "Todos y todas debemos tener este documento, ahí están descritas todas las tareas", manifestó y les recomendó dejar registro de todo lo que hacemos.
REDACCIÓN MAZO