Cabello a EEUU y a Europa: No vengan con aires supremacistas porque los vamos a mandar largo al carajo
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Con El Mazo Dando
Publicado: 19/06/2024 11:29 PM
"Invitamos a los venezolanos de bien a venirse para acá", así lo manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, desde su programa Con El Mazo Dando, la noche de este miércoles 19 de junio.
"Nosotros queremos ir a un proceso electoral en paz, que dejen a las venezolanas y venezolanos decidir, no se metan los gringos ni la Unión Europea (...) que no metan su nariz donde no debe. Que no vengan con aires supremacistas, porque los vamos a mandar largo al carajo a todos".
Añadió que es importante que "las locas y locos de Venezuela" siga creyendo y asumiendo la democracia como es , con todo y sus reglas. "Si usted gana, ganó y si pierde, perdió".
Recalcó que la Revolución "tiene un sólo candidato y los invitamos a venirse con nosotros porque nosotros estamos juntos en las buenas y en las malas. ¡Juntos siempre!".
REDACCIÓN MAZO