Brigada de Atención Integral para los Abuelos y Abuelas de la Patria desarrollan casa a casa en Barinas

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Atención casa a casa
Cortesía Internet

Publicado: 08/05/2026 07:00 PM

Habitantes del sector El Pilar de Sabaneta de Barinas recibieron a la Brigada de Atención Integral para los Abuelos y Abuelas de la Patria, para ser atendidos casa por casa y poder identificar sus necesidades médicas, en aras de fortalecer el estado de salud de la población de adultos mayores de la zona.

En la jornada se captaron a 10 abuelos y abuelas a quienes se les realizaron evaluaciones y se les hizo entrega de medicamentos. El grupo multidisciplinario estuvo integrado por expertos de la medicina, personal de nutrición, vacunadores y asesores de la oficina de atención al ciudadano para garantizar respuestas óptimas y de primera calidad, detalla nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Salud. 

El Ejecutivo Nacional trabaja arduamente para garantizar el derecho a la salud integral, gratuita y de calidad al pueblo venezolano.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: