Brigada de Atención Integral para los Abuelos y Abuelas de la Patria desarrollan casa a casa en Barinas
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Internet
Publicado: 08/05/2026 07:00 PM
Habitantes del sector El Pilar de Sabaneta de Barinas recibieron a la Brigada de Atención Integral para los Abuelos y Abuelas de la Patria, para ser atendidos casa por casa y poder identificar sus necesidades médicas, en aras de fortalecer el estado de salud de la población de adultos mayores de la zona.
En la jornada se captaron a 10 abuelos y abuelas a quienes se les realizaron evaluaciones y se les hizo entrega de medicamentos. El grupo multidisciplinario estuvo integrado por expertos de la medicina, personal de nutrición, vacunadores y asesores de la oficina de atención al ciudadano para garantizar respuestas óptimas y de primera calidad, detalla nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
El Ejecutivo Nacional trabaja arduamente para garantizar el derecho a la salud integral, gratuita y de calidad al pueblo venezolano.
REDACCIÓN MAZO