Bernal se reunió con alcaldes tachirenses para reforzar acciones frente al Covid-19
@FreddyBernal
Publicado: 01/04/2020 03:44 PM
El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, sostuvo este miércoles una reunión con los alcaldes de la entidad para reforzar las medidas de cuarentena y custodia de la frontera como parte de los planes de acción para el combate del Covid-19.
Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde precisó que a la reunión asistieron los burgomaestres de los municipios fronterizos, con quienes coordinó acciones para garantizar la calidad de vida de los habitantes pese a la circunstancias.
Asimismo, destacó que al encuentro acudió el alcalde de la ciudad de San Cristóbal, el opositor Gustavo Delgado, con quien acordó una estrategia conjunta para la seguridad y atención del pueblo en la capital tachirense.