Banco de Venezuela: 12 años de compromiso con el pueblo

El Banco de Venezuela en articulación con el Gobierno Nacional trabajan a través de la Agenda Económica Bolivariana en beneficio del pueblo
Internet

Publicado: 03/07/2021 08:00 AM

El 3 de julio de 2009 el Comandante Hugo Chávez nacionalizó el Banco de Venezuela    con el fin de prestar servicio al pueblo.

“La ganancia no será de un grupo, sino para invertirlas en el desarrollo social-socialista. ¡El socialismo, cada día con más fuerza!”, manifestó el Comandante Chávez.

El Banco de Venezuela en articulación con las políticas instruidas por el Gobierno Nacional a través de la Agenda Económica Bolivariana diseñada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, combina un amplio crecimiento en su cartera de créditos, información de un trabajo especial del portal web de YVKE Mundial.

Comparte esta noticia: