Ascendidos funcionarios de emergencia y rescate de terminal aéreo de Margarita

Autoridades aeroportuarias presentes en el acto
Cortesía Baer

Publicado: 08/10/2021 02:08 PM

Personal de  emergencias y seguridad operacional del  Aeropuerto lnternacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta, fue reconocido durante un acto de ascensos. En total   18 funcionarios de Bolivariana de Aeropuertos (Baer), fueron promovidos al grado inmediato superior. 

En este sentido, los profesionales ascendieron a Sargento Primero, Sargento Segundo y Distinguidos, con la presencia de las autoridades regionales de Baer y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), en el evento que permitió destacar el trabajo diario de estos hombres y mujeres.

De igual manera los profesionales de azul fueron dotados con material de bioseguridad y salvamento, a fin de optimizar su capacidad de respuesta al momento de una contingencia, que se pueda presentar, tanto en las aeronaves como en las instalaciones aeroportuarias.


Comparte esta noticia: