Arreaza: El imperio de turno también será echado de nuestras tierras (+Batalla de Ayacucho)

El 9 de diciembre de 1824 los patriotas dieron la estocada final a los realistas para liberar América del Sur del dominio español
Internet

Publicado: 09/12/2020 11:24 AM

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, exaltó este miércoles la gesta heroica del 9 de diciembre de 1824, cuando las fuerzas patriotas, al mando del Antonio José de Sucre, dieron la estocada final a los realistas para liberar América del Sur del dominio español, en la Batalla de Ayacucho.

En este sentido, a través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de la diplomacia venezolana aseguró que “196 años más tarde, se sienten la brisa y la fuerza de Ayacucho. El imperio de turno también será echado de nuestras tierras. Ocurrirá antes de lo que imaginamos”, enfatizó.

Comparte esta noticia: