ARAGUA-GIRARDOT / Cabello: Aragua seguirá siendo territorio revolucionario el 25M

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Inicio de Campaña del Gran Polo Patriótico en Aragua
Foto Con el Mazo Dando

Publicado: 29/04/2025 03:59 PM

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, afirmó que el próximo 25 de mayo, Aragua seguirá siendo territorio revolucionario por la gran victoria que conquistarán los candidatos del Gran Polo Patriótico en la entidad.

Aragua seguirá siendo territorio revolucionario”, expresó al destacar que todos debemos sumarnos a la propuesta del Presidente Nicolás Maduro para la transformación del Estado.

En ese sentido, indicó que esa transformación es para seguirle dando más poder al Pueblo y la candidata del Gran Polo Patriótico, Joana Sánchez, asume ese compromiso.

Vamos a una transformación del Estado, cuando Joana dice que vamos a voltear patas arriba todas las estructuras del poder, es que hay que hacerlo y entregarle al poder al Pueblo llega y vota”, expresó y reiteró que en Aragua junto a Joana va a seguir gobernado el Pueblo

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: