Apureños dijeron presente en asambleas del PSUV para postular sus candidatos
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto PSUV
Publicado: 15/03/2025 04:37 PM
Este sábado, 15 de marzo, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Apure se hizo presente en las Asambleas de Bases para postular a sus candidatos de cara a las elecciones del 25 de mayo.
En esta jornada la juventud tuvo una participación protagónica, en la que demostraron su compromiso con la Patria y la Revolución.
En ese sentido, un militante de la Juventud del PSUV enfatizó que hoy los jóvenes del país son punta de lanza en este proceso de democracia participativa y protagónica.
La militancia del PSUV y del Gran Polo Patriótico postularán en estas asambleas a sus candidatos y candidatas para los cargos de gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional (AN) y legisladores de los consejos legislativos.
REDACCIÓN MAZO