Apagón en ciudad argentina de La Plata afecta a miles y los medios callan
Foto: Internet
Publicado: 27/06/2019 10:21 AM
Telesur a través de su portal web recopiló testimonios ofrecidos a la prensa local, vecinos de barrios vulnerables viven con angustia y preocupación debido a la imposibilidad de tener calefacción en muchas casas lo hacen con estufas eléctricas por falta de gas- en una semana en la que comienzan los primero fríos del invierno austral.
Comerciantes de los barrios afectados han comprado generadores eléctricos a base de combustibles, con el fin de mantener en abiertos sus negocios.
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, informó el miércoles que las fallas que ocasionaron el apagón ya fueron solventados y la empresa encargada realiza pruebas para restablecer el servicio eléctrico este jueves.
Pocos medios informan sobre la grave situación que se vive con relación a los cortes de luz en la provincia de Buenos Aires la población es sometida a más aumentos, y el servicio es cada vez peor.