¡Alerta Pueblo! Conozca los planes de Rubio con el FBI y la DEA para alimentar narrativa contra Venezuela (+fake news)

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Rubio busca alimentar con falsa incautaciones de drogas la narrativa contra Venezuela
Internet

Publicado: 10/09/2025 10:18 PM

Miércoles 10 septiembre del 2025.

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa blanca con las rejas rojas que tienen un pendón de Chávez y un aviso mollejuo que dice: “DUDAR ES TRAICIÓN, ESTAMOS RESTEADOS CON NUESTRO COMANDANTE EN JEFE NICOLÁS MADURO MOROS, ¡¡¡VENCERÉMOS!!!”. 

Patriota Patricio el Maracucho

 ¿Qué fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? Primo, no te hagáis el loco, ya vos sabéis que viene el momento de sentarte en la silla negra. No perdáis el tiempo hermano, sentáte y carmalizate; comenzá a relajarte como si fueses un chofer de gandola acostado en una hamaca. Hermano respirá profundo por la nariz, retené por tres segundo el aire y luego botálo lentamente por la boca; hermano si podéis decíle a Coquito que te enfoque bien con la cámara, pestañá varias veces y rápido, sonáte los dedos y contá hasta cinco, porque con toda la información que te traigo de la oposición fascista vais a quedar más loco que Manuel Rosales, alias el Filósofo del Zulia, cuando dijo que él siempre habla solo pero nunca se contesta, porque no le gusta hablar con locos.
 
¡Hermano!, ahora sí que te digo que te pongáis el cinturón de seguridad y te lo apretéis muy bien como si fueses piloteando un Sukhoi ruso sobrevolando la fachada atlántica de Venezuela, porque el sayonismo y los enemigos externos de la revolución andan más desesperados que un buzo sin oxígeno porque nada les ha salido bien y están más descubiertos que un WIFI sin contraseña.
 
¡Primo!, antes de comenzar a darte la información que te tengo sobre María Corina, alias “La Sayo”; te tengo que adelantar que nuestro patriota cooperante “Mickey Mouse”, quien trabaja en la Casa Blanca y tiene más relaciones que Candy Candy, te mandó a decir que ni el Pentágono, el Departamento de Estado ni la vocera de la Casa Blanca han podido desmentir al gobierno venezolano cuando dijo que el show de la supuesta embarcación hundida en aguas internacionales por parte del ejército de EEUU fue producto de una historia mal montada.
 
¡Diosdado!, lo que dice Mickey Mouse es que en la opinión pública de EEUU e internacional, hay un rechazo importante a esta acción que en un principio intentaron venderla como un golpe al inexistente Cártel de los Soles, el gobierno de Estados Unidos violó sus propios estándares y tratados internacionales, al punto de que hasta la misma ONU y ONGs reconocidas, tuvieron que salir a rechazar la operación que incluye el asesinato de venezolanos.
 
¡Malayo! otra que anda pasando más aceite que un motor de Optra fundido, y también, anda más impotente que un tenedor en una tasa de sopa, es María Corina, alias “La Sayo”, ya que hasta ella misma reconoció que el supuesto hundimiento de la embarcación en el Caribe es más falso que un capítulo de Caso Cerrado y por eso ha hecho silencio.
 
¡Diosdado,! nuestra patriota cooperante que es community manager de La Sayo, me contó que María Corina, en una conversación telefónica con alias “Maicao”, enlace con el cártel de la Guajira, le informó que Marco Rubio, alias “El Señor de la guerra” le está metiendo más presión que a una tuerca de submarino, porque según Maicao, el Little Marco dice que La Sayo debe cumplir con ejecutar al menos una operación que genere caos y conmoción dentro del territorio venezolano para ellos poder actuar con mayor razón.
 
¡Primo!, me cuenta la community manager que alias “Maicao” le dijo a la Sayo que intentar ingresar municiones y drogas a territorio venezolano para generar falsos positivos ahora era más difícil que hacer gárgaras de agua boca abajo; y más con el despliegue militar en los cuatro puntos cardinales del país que acaba de ordenar Súper Bigote; pero la Sayo le dijo a alias “Maicao” que ella no puede rendirse a estas alturas y le propuso un plan para atentar contra la vida del ministro de defensa, Vladimir Padrino López y otros comandantes de la FANB con ayuda de las disidencias de bandas que aun operan en el país, pero le dijo a alias “Maicao” que lo ayudara con un nuevo suministro de armamento porque a ella ya no le quedaban caletas para llevar a cabo esta operación.
 
¡Diosdado!, agarráte bien de la silla negra esa porque aquí te viene una bomba atómica de las mollejúas; la community manager me dijo que la Sayo entabló contacto con el líder de la banda “El Cagón” que opera en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo y en Trujillo, y le ofreció 5 millones de dólares en efectivo e inmunidad cuando ella llegue al poder si atacaban la plataforma petrolera que una transnacional china está instalado en el Lago de Maracaibo; parte del plan puede incluir explotar unos tanques de almacenamiento de petróleo de PDVSA ubicados en los municipios Cabimas, Lagunillas, Simón Bolívar y Valmore Rodríguez del Zulia que según La Sayo, es petróleo que pronto será cargado en barcos de Chevron rumbo a EEUU.
 
¡Otra cosa hermano!, como a la Sayo ya no le queda tiempo porque ella dice que en el mes de octubre arranca la navidad y los venezolanos somos más bochincheros que los maracuchos en un amanecer gaitero (con lunes feriado incluido), María Corina también se dio a la tarea de contactar a grupos disidentes de bandas que ya han sido desarticuladas en Venezuela, como el Tren de Aragua, el Tren de los Llanos, la banda del Coqui, Wilexis y de Niño Guerrero para reagruparlos, ofrecerles dinero e inmunidad a cambio de que le ayuden a dar un golpe definitivo en la ciudad capital, o mejor dicho Diosdado, desempolvar la operación Fénix que se tenía planificada para finales del mes de septiembre y que ya nosotros habíamos desarticulado con el desmantelamiento de acto terrorista en la estación de plaza Venezuela y el decomiso de arsenal de guerra más explosivos en Maturín, Puerto Ordaz y en El Hatillo. ¡Primo!, lo que si te digo es que todo esto se le va a complicar más a La Sayo que tomar sopa con tenedor, porque nosotros le tenemos infiltrado hasta los audífonos blancos Apple Airpods 4 que ella usa para atender las llamadas en SIGNAL y sabemos en qué anda.
 
¡Diosdado!, me llegó una información más buena que cuando a uno le daban permiso para bañarse en la lluvia; la community manager de la Sayo me dijo algo que logré confirmar con nuestro patriota cooperante “El Gringo”. Resulta que María Corina, alias “La Sayo” le pidió a sus amigis congresistas republicanos de Florida, mejor conocidos como “Los Tres Chiflados”, que convencieran al señor de la guerra, Marco Rubio, de bautizar el despliegue militar de EEUU en el Caribe como una lucha contra el “Cártel de Los Soles” eso como venganza contra el alto mando militar de la FANB por no apoyar un golpe de Estado en Venezuela y por ser leales a nuestro pueblo.
 
¡Primo!, otra cosa que te mandó a decir la community manager es que la Sayo mandó a sus palangristas vende humo a difundir la noticia falsa de que unos F-16 de la fuerza aérea venezolana querían atacar los barcos de guerra de EEUU que están en el Caribe, todo esto con el fin de aumentar las tensiones entre Venezuela y EEUU pero ese fake news fue más ignorado que las letricas blancas que aparecen después que termina una película.
 
¡Hermano!, busca mejor acomodo en la silla porque te tengo más información. Me cuenta la community manager que escuchó decir a la Sayo que no descarta tomar medidas extremas hasta con el mismo Inmundo González y otros dirigentes opositores fuera del país para alimentar la matriz de caos e inculpar al gobierno venezolano. Primo, con esto, la communty manager se refiere a que María Corina es capaz de mandar a atentar contra la integridad física de Chespirito en Madrid con tal de victimizarse ella y conseguir un poco de oxígeno político ya que anda más desinflada que una torta mal horneada.
 
¡Diosdado!, esto que te voy a decir es más serio que un payaso en un velorio. Nuestro patriota cooperante “Mickey Mouse” te mandó esta información para que se la hagáis llegar a tu amigo el ministro. Resulta que, como Marco Rubio, alias “Littler Marco”, anda más picao que Tomás Guanipa cuando un fin de semana cae ley seca, porque no le salió bien el falso positivo de la supuesta lancha hundida en el Caribe, “El Señor de la Guerra” está montando un plan con el FBI, la DEA y cárteles aliados para montar falsas incautaciones de drogas en República Dominicana y en Panamá provenientes y que desde Venezuela. Primo vos sabéis que el Mickey Mouse casi nunca se pela con la información que nos envía, hay que estar más alerta que un vigilante de cementerio a las 3:00 de la madrugada.
 
¡Malayo! te tengo otra información más buena que comer leche en polvo con azúcar a escondidas.
Según nuestro patriota cooperante que es dueño de las canchas de pádel en Miami donde juega Juan Guaidó, alias “Juanito la Aspiradora”, Marco Rubio, alias “El Señor de la Guerra” presionó a la gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, alias “La Gringa”, para que se sumara a las agresiones contra Venezuela a cambio de garantizar su reelección con Estados Unidos que se traduce en apoyos políticos y financieros. ¡Primo!, dice el dueño de las canchas de pádel que la gobernadora no aguantó dos pedidas para poner la isla a la orden del show de Little Marco en el Caribe.
 
¡Primo!, nuestro patriota cooperante “Tuqueque de Pared” quien anda encubierto en Ecuador, te consiguió esta otra información para que se la hagáis llegar a tu amigo el ministro de interior y justicia. Resulta que ante el despliegue militar de EEUU en el Caribe y las últimas declaraciones que hicieron nuestro comandante en Jefe Súper Bigote, y nuestra camarada vicepresidenta Delcy Eloína Rodríguez, donde presentaron pruebas que desde Ecuador se exporta más del 70% de la droga que se produce en Colombia por medio de las empresas bananeras de Daniel Noboa, alias “Niño Mafioso”, Noboa y la banda albanesa acordaron suspender, hasta que baje la marea, toda la logística de exportación de droga por las costas de Ecuador, ya que andan más bañados que palo de gallinero porque están más descubiertos que el techo de una moto.
 
¡Diosdado!, te mandó a preguntar nuestro patriota cooperante “Bocachito” que si tú viste la incautación de tres lanchas rápidas con drogas que nuestra FANB realizó esta semana en el Zulia. Bocachico dice que estas lanchas iban a ser utilizadas por el cártel de la Guajira por órdenes de la Sayo en una nueva operación de falsa bandera frente a las costas del estado Falcón y la isla de Aruba para incriminar a Venezuela con el show del Cártel de los Soles.
 
Otra cosa ¡hermano!, por allí nuestro patriota cooperante “El Pejoteco”, quien a veces se pierde más que la tapa de un pendrive, te mandó a decir que Capriles continúa detrás de Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia” para que deje el guabineo y lo apoye en rechazar los intentos de invasión militar, pero Rosales le dice que no se quiere meter con ese tema ya que tiene muchas inversiones en EEUU y en Panamá. ¡Primo! yo me cansé de decirte que Manuel es más traicionero que estornudar cuando andas con diarrea.
 
¡Bueno malayo!, te dejo porque tengo que llevar a tu ahijado Hugo Nicolás al mercado para comprarle una ropita nueva porque el coñito ese crece más rápido que el monte.
 
¡Diosdado, lo que te quiero es verga ¿oíste?! Te quiero más que un patacón endemoniado de 3 pisos de los que venden en la calle del hambre de Cuatricentenario en Maracaibo, de los que fríen el plátano con aceite de manteca recalentado; que venga trifásico: con puerco, pollo y carne desmechada, que en cada piso le pongan una rodaja de queso cebú del cremoso, jamón ahumado de espalda y rebanadas de queso amarillo; con rodajas de tomate y cebolla, repollo y zanahoria ralladas; que incluya tiras de tocineta bien fritas en aceite, yo sé que es una abuso de mi parte, pero si le pueden poner rodajas de mortadela de las que trae la caja del CLAP, es mejor, además Diosdado, acordáte que a mí me gusta el patacón con queso gratinado, ¡ósea! envuelto en queso mozzarella, de ese que le echan a las pizzas. ¡Primo!, que al patacón lo ensopen con todas las salsas: roja, blanca, una raya de mostaza, y el tetero de salsa tártara para echarle al gusto. ¡Mirá malayo!, como hoy es mi día libre de la dieta que me mandó a hacer el médico cardiólogo, voy a aprovechar de agregarle para tomar una Big Cola de tres litros y medio, con bastante hielo, servido en un vaso de los mollejúos. ¡Hermano!, de postre un Cepillado de Coco con Colita y Leche Condensada por encima, de los que venden en Snow, del vaso grande que cuesta 5 dólares, y se pueden recargar hasta dos veces.
 
¡Te me cuidáis hermano!, ¡lo que te quiero es verga!



Comparte esta noticia: