Alcaldía de Charallave aprueba recursos para la comunidad Caujarito (+Miranda)
Alcaldía de Charallave
Publicado: 02/04/2022 03:00 PM
Durante la celebración del aniversario 108° de la comunidad Caujarito, ubicada cerca de la parroquia Charallave, capital del municipio Cristóbal Rojas, el alcalde Humberto Marte, anunció la aprobación de una partida especial destinada para embellecer espacios de la localidad.
Asimismo, estos recursos están dirigidos para el multi fuerza del gimnasio de la Escuela de Boxeo Aguacerito Acosta, y la optimización de la Casa de los Abuelos Victoria Martínez.
En este contexto, durante la sesión especial realizada por la ilustre Cámara Municipal, fueron otorgados un total de 40 reconocimientos a habitantes de la zona, además de dos placas conferidas a la Escuela de Boxeo Aguacerito Acosta y a Miguel Enrique Acosta Cardozi (Aguacerito Acosta), campeón peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, en mayo de 2010.
Asimismo, el alcalde Marte entregó a la Escuela Aguacerito, guantes de boxeo, para contribuir a la formación de los estudiantes en la disciplina deportiva.
A la actividad asistió Johan Ávila, presidente del Concejo Municipal; cuerpo edilicio, tren directivo de la Alcaldía de Charallave, poder popular organizado y vecinos de la zona.
PRENSA ALCALDÍA DE CHARALLAVE