¡A lo Juanito Alimaña! Conozca los planes de la Sayo e Inmundo para impulsar gobierno interino 2.0

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"La Sayo", Maria Corina Machado
Cortesía Internet

Publicado: 31/07/2024 09:52 PM

July 31th, 2024.

Ambassador Suite Hotel - Altamira, Caracas.

Patriota VIP

Hello my friend furrialeño!!! How are you? Comencemos felicitando al pueblo que se manifestó el 28 de julio de forma mayoritaria para reelegir al presidente Nicolás Maduro, a pesar del plan de fraude que en nada nos sorprende, pues aquí lo denunciamos con mucha anticipación.

Como ya sabes, el domingo voté en el Furrial York y luego me vine a Caracas. Déjame decirte que nunca había ido a una marcha del chavismo, que cosa tan espectacular la alegría, el fervor y la conciencia del pueblo celebrando, defendiendo el triunfo del presidente Nicolás Maduro, esto me dejó totalmente impresionado y también cansado, nunca caminé tanto.

Entremos en materia. Brother, se cumplió con exactitud el plan de la extrema derecha tal como te lo fuimos informando. Más claro no canta un gallo, lo dijimos y así fue. Desde la sala situacional de Miami, Madrid y Bogotá se alinearon los ejes del mal para atentar contra el proceso democrático que se vivió el pasado domingo 28 de julio.

Todos sabíamos que el plan de fraude estaba montado, lo que no contábamos era con el nivel de hackeo al sistema de transmisión, pues siempre tuvimos información que el ataque sería a la website del CNE para revertir resultados, pero estando el señor Elon Musk involucrado en el plan, todo es posible. Nuestra amiga La Charlotte continúa activa en la White House, de hecho, tuvo que volar ayer de vuelta a Washington DC. Charlotte continúa siendo nuestra fuente directa con la política norteamericana, por ello nuestra información es muy confiable. La Charlotte me ha confirmado que está por iniciar una investigación en EEUU para determinar hasta dónde llega el papel injerencista de Elon Musk en este intento de Golpe de Estado al presidente reelecto Nicolás Maduro. Como si se tratara de una película de ficción, el niño malcriado de Elon Musk pensó que podía utilizar todos sus juguetes, dinero e influencia internacional para acabar con el suelo de Bolívar y la Revolución de Chávez, Elon no sabe de qué estamos hechos los venezolanos. La actuación de Elon no debe sorprendernos, pues el ha estado operando con la ultraderecha internacional en otros países, lo que sí sorprende es la autosuperación en el nivel de entreguismo de María Corina Machado y sus aliados, porque este jueguito con Elon Musk tiene su costo, nada es gratis, y en Venezuela hay tierras y minerales que son del interés geoestratégico de Musk, de hecho, me confirma la Charlotte que María Corina abría ofrecido a Musk la entrega de los yacimientos de litio, coltán y torio, junto con La Estación Terrena de Control Satelital ubicada en Guárico para que Musk haga operaciones satelitales. Brother, las piezas encajan como un rompecabezas a perfección. Elon Musk no solo ha proveído soporte tecnológico y comunicacional, también ha dado aportes logísticos.

La administración Biden está tratando de entender el ¿por qué y para qué?, se intentó meter de contrabando a Venezuela unas 2.500 antenas Starlink semanas previas a las elecciones presidenciales, y que dichas antenas no iban dirigidas a la venta comercial sino de respaldo al comando de María Corina. Nuestra amiga La Charlotte maneja información confirmada sobre cómo operó y se instaló un CNE paralelo dirigido por varios analistas, operadores políticos y “catedráticos” de la extrema derecha, venezolanos y extranjeros. Al saboteo del sistema del CNE, al montaje de un CNE paralelo; a la campaña internacional pre-electoral montada con los supuestos veedores internacionales que no habían sido invitados, pero se tomaron la molestia de viajar a Venezuela para ser rebotados y hacer su show; a la campaña comunicacional con influencers, periodistas, bots, fake news, se suma la bochornosa actuación del Centro Carter. Nuestra amiga Charlotte me confirmó que Jennie Lincoln del Centro Carter, en las últimas horas de su estadía en Venezuela, estuvo en comunicación constantes con María Corina Machado.

Jennie cedió a las presiones y a los personajes que le pidieron dinamitar todos los acercamientos en Venezuela. Paradójicamente, Jennie Lincoln habla de falta de democracia, pero durante su estadía en Venezuela contó con todas las garantías y resguardos por parte del Gobierno Revolucionario, Jennie Lincoln pudo desplazarse a su antojo para escuchar las voces de todos los factores en Venezuela. Diosdado, resulta muy extraño que Jennie Lincoln en sus consideraciones no haga mención a ninguna de las observaciones que plantearon otros factores de la oposición venezolana, sino que se apegó al guion maricorinista. La actuación del Centro Carter terminó siendo parte del ataque orquestado para generar caos, violencia y golpe de Estado en Venezuela, es una lástima. Entre tanto, la administración Biden, según me cuenta La Charlotte, están recibiendo presiones par afijar posición y reconocer a Edmundo González , sin embargo, la Casa Blanca prefiere seguir observando, pues los demócratas tienen severas diferencias con Elon Musk y no están muy claros de su papel en esta conspiración. En paralelo, la facción conservadora del Partido Republicano mantiene cautela y mira con recelo cómo compañeros de su propio partido están actuando sobre Venezuela.

Por ejemplo, los ataques desmedidos de Marco Rubio, más que una línea oficial republicana, se debe a que todavía anda llorando por la herida que le dejó Trump al no elegirlo como compañero de fórmula para la vicepresidencia de Estados Unidos. Rubio pensó que por tener una postura radical contra Cuba, Venezuela y Nicaragua obtendría el boleto dorado para un cargo en La Casa Blanca.

En conclusión, “calma y cordura” como dice el brother Maduro, los gringos mantienen ambigüedad, a pesar de las intensas presiones y lobbies que a esta hora se están desarrollando. ¡Bro!, por cierto, un infiltrado nuestro estuvo en reunión donde participaron los principales lideres del extremismo opositor con Daniel Erikson, Director Superior para Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de La Casa Blanca. Allí estuvo Leopoldo López, Julio Borges, Ledezma, Freddy Guevara, Smolansky, Carlos Vecchio y Lester Toledo, hablaron sobre imponer más sanciones contra el gobierno venezolano, están buscando boicotear la licencia a Chevrón, también plantearon salidas de fuerza y a uno de ellos hasta se le ocurrió aumentar a 100 millones de dólares la recompensa por captura contra altos funcionarios del gobierno revolucionario de Venezuela. Ahora corresponde ver si Erickson les hará caso o si la administración Biden mantendrá su intención de negociar y reconocer la victoria de Nicolás Maduro.

OPERACIÓN GUARIMBA... ¡Bro!, ese telefonooo.. ese telefonoooo de Freddy Superlano está cantando más que Pavarotti en su última gira mundial. A pesar, de que intentó deshacerse de su móvil cuando fue detenido, los funcionarios lograron recuperarlo, y te cuento que allí está todo, todito, todo. Freddy Superlano junto a ciertos personajes oscuros vinculados a la red terrorista de Voluntad Popular son los responsables de la violencia inducida. Hermano estos personajes enviados por Leopoldo López y que lograron ingresar al país hace unas semanas por la frontera colombiana, andan en estos momentos enconchados como las propias ratas, te envío al privado sus nombres para no ponerlos en alerta. Su misión era incendiar el país de norte a sur en un plazo de 24 horas, y la realidad es que la respuesta del pueblo, las instituciones y las fuerzas de seguridad del gobierno revolucionaro, ha sido impecable. Por cierto, por allí apareció nuevamente el impresentable de John Bolton llamando a Padrino López a levantarse en armas contra Maduro, ese mensaje no es fortuito. La extrema derecha no aprende y cree que con personajes como Bolton todavía pueden logara una fisura en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, están tan desconectados de la realidad que no se han dado cuenta que nuestra FANB obedece al pueblo, no a la oligarquía y mucho menos al imperialismo yanki.

Diosdado prepárate, la oposición extremista está trabajando arduamente en sus planes de impulsar una especie de gobierno interino 2.0 o una junta patriótica de gobierno. Lo que denunció el presidente Maduro el día de ayer, recuerdo que ya te lo había adelantado unos meses atrás. En aquel momento cuando te lo informé, la administración Biden había rechazado comprar el plan de un gobierno interino, pero ahora los lobbistas del extremismo están retomando esta propuesta y moviéndose con más fuerza, recuerda que el plan es seguir metiéndole la mano a los activos de Venezuela en el extranjero y de esta forma poder pagar a sus financistas, pues la factura es larga. Me despido por ahora, voy saliendo a Washington, porque allá comenzará a salir información importante, la ofensiva es internacional y debemos prepararnos.

Recuerda que soy tu amigo fitness e importante.

CAMBIO Y FUERA


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: