¡Atención! Gobierno Bolivariano fortalece lazos de cooperación con varias naciones

Gobierno Bolivariano se reunió con representantes de varias naciones
Foto: Twitter @ViceVenezuela

Publicado: 11/01/2019 03:10 PM

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este viernes 11 de enero, con delegados de diferentes naciones, con la finalizad crear de lazos de cooperación con varias países, además de realizar alianzas estratégicas para fortalecer a Venezuela, en lo económico, agrícola y defensa.

A tempranas horas de la mañana Rodríguez, en compañía del ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Calixto Ortega, sostuvo reunión bilateral de alto nivel con la delegación del Banco Popular de China.

Así lo informó la Vicepresidencia de la República a través de su cuenta en Twitter @ViceVenezuela.

Además, la Vicepresidenta Ejecutiva sostuvo encuentro con representantes del Gobierno de la Federación de Rusia y se reunió con el presidente de Osetia del Sur, Anatoly Bibílov. Encuentros que sirvieron para estrechar los lazos de hermandad.

Por otro lado, mantuvo una reunión estratégica con el Ministro de Defensa y Logística de la Fuerza Armada la República Islámica de Irán, Amir Hatami.

Cumpliendo con una apretada agenda de trabajo, también se reunió con el Ministro de Agricultura y Asuntos Rurales de la República Popular China, Han Changfu, como parte del nuevo comienzo económico de Venezuela para fortalecer alianzas estratégicas en materia agrícola.

 

Comparte esta noticia: