¡Sin vergüenza! Mendoza fue a llorar a la USB por la divisas y los impuestos
Publicado: 15/06/2016 09:20 PM
El Patriota “Pele el Ojo” nos informa:
El Pelucón (Lorenzo Mendoza), el lunes 13 de junio, se presentó en la Universidad Simón Bolívar (USB) para participar en un foro para jóvenes empresarios. Los interesados debían pagar 3 mil 500 bolívares para poder escucharlo.
Este es el resumen de lo que dijo El Pelucón:
- La Guerra Económica es mentira, es un invento…
- No quiso tocar el tema político, pero textualmente lo dijo: “Se requiere un cambio urgente ya”.
- Por supuesto que lloró, porque según él no le dan accesos a las divisas. Y lloró más cuando manifestó que es difícil pagar tantos impuestos. En ese instante algunos estudiantes murmuraron: “Será que no quiere pagar los impuestos”.
- Y por último, le preguntaron al Pelucón si se iría del país y éste manifestó que no, que en realidad tiene que viajar para estar pendiente de las empresas que tiene en el exterior.
Vale recordar y acotar que son empresas que tiene gracias a la Guerra Económica y el robo de las divisas en Venezuela.
[caption id="attachment_58031" width="536"]