¡Sin cojones! Lea la confesión de cobardía de Luis Florido
Publicado: 28/12/2016 10:15 PM
El ocaso del año desató las pasiones dentro del monstruo que durante 2016, agrupó de forma tambaleante a los miembros de la derecha nacional. Ahora fue Luis Florido quien dio rienda suelta a los encontronazos contra sus otroras compinches de aventuras antidemocráticas.
El diputado que es más empresario que diputado, arremetió contra algunos de ellos y aunque no tuvo cojones para dar nombres, sí les enseñó el hueso. Sus palabras fueron una tormenta de coscorrones que con toda seguridad perforó más de una oreja.
Rumió el despecho que no le permitió ir hasta Miraflores y que lo dejó con las ganas de sacar a Nicolás Maduro a patada limpia, como manifestó recientemente. Pero, he acá lo más triste, tampoco aclaró ante sus copartidarios por qué carrizo no fue él solo y menos aún dónde se le atragantó la valentía que enseñó cuando egolatría de por medio grabó un video profiriendo amenazas al Jefe de Estado. ¿Con cuáles nalgas se sienta la cucaracha? le estarán cuestionando quienes se hayan podido sentir aludidos con sus insultos.
El diputado en desacato también nalgueó a quienes según él, se opusieron a la solicitud de la aplicación de la Carta de la OEA contra el país, pero seguramente que más de uno le estará reclamando por qué carajo él mismo se limitó a pasear a Estados Unidos para hacerse selfies con Luis Almagro y arruinar más de una cámara.
“¡Al menos una huelga de hambre con cachitos encaletaos pudo haber intentado!”, balbuseará uno que otro.
Tan grave y raquítico es el nivel anímico del parlamentario a la Asamblea Nacional, que ahora viene con el cuento de que no es la unidad lo necesario, cantaleta con la que aburrieron hasta la saciedad y la obstinación a sus engañados y decepcionados seguidores. Sí, Luis.