Diosdado Cabello denuncia nueva fase del Plan Rock And Roll (+detalles)
Publicado: 24/11/2016 06:41 PM
Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, el diputado de la Patria, Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles una nueva fase de la denominada “Operación Cóndor – Plan Rock and Roll”, una estrategia subversiva con la que la ultraderecha venezolana pretende propiciar el derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro.
Desde el estado Apure, reveló que entre la información reunida en el teléfono celular de José Vicente García, concejal tachirense de Voluntad Popular detenido por su vinculación en el caso, destaca una conversación con el parlamentario opositor Freddy Guevara, en la que se establecen fechas y acciones que buscan deslegitimar al Consejo Nacional Electoral (CNE) e “ir generando la amenaza al Gobierno con un mensaje muy claro: o nos dan las condiciones o participaremos en protesta”.
Cabello detalló que la nueva etapa del plan contempla la promoción del "referéndum revocatorio popular", para lo cual iniciarán una nueva recolección de firmas. "Se activa por parte de Carlos Ocariz, el mismo autor intelectual del fraude en la recolección del 1%. Se trata de otro plan fraudulento, es decir, un nuevo parapeto de recolección de firmas, supuestamente, para levantar el ánimo del pueblo a quien la ultraderecha engañó durante todo el año 2016”.
El diputado revolucionario advirtió que esta confabulación, que se fragua con la colaboración del majunche lechero (Henrique Capriles) y Julio Borges, se inicia el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre. “Desde ya están activadas las trampas y las firmas chimbas de fallecidos, menores y hasta de extranjeros con cédulas falsas”.
Delató, además, que como parte de esta fase golpista, el 5 de diciembre anunciarán la recolección de 10 millones de firmas en cuatro días.
Insistirán en Miraflores
El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) alertó que para golpear el proceso de diálogo, la MUD tiene prevista una movilización hacia la nunciatura apostólica en Caracas, pero que en reuniones secretas donde participa Guevara y el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, consideran redireccionarla hacia Miraflores.